Fernando Carruesco, experto en marketing y estrategia-"Negar el cambio climático no deja de ser una reacción de defensa del cerebro"


La COP25 tiene también entre sus objetivos concienciar e involucrar a la sociedad para que participe y presione para que se implementen las mejores herramientas y políticas que pongan freno al calentamiento global. Pero, ¿estamos comunicando bien a la ciudadanía esa necesidad de actuar? ¿Por qué sigue habiendo gente que niega el cambio climático? ¿Funciona el mensaje de urgencia? Son preguntas que le hemos formulado a Fernando Carruesco, director de Innovación y Marketing de INESE y antes al frente de Campañas y Sensibilización en Save the Children España, y estas son sus respuestas.
Fuente: Energías Renovables
Enlace a la noticia: 
Fernando Carruesco, experto en marketing y estrategia-"Negar el cambio climático no deja de ser una reacción de defensa del cerebro"

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies