El frío dispara en más de un 14% la factura energética de los hogares


El frío hará que gastemos un 14% más en calefacción y otros consumos domésticos. Así se desprende del último informe elaborado por el comparador de seguros de hogar Acierto.com , que revela que con la bajada de las temperaturas tendemos a subir el termostato un par de grados y a mantenerla encendida durante más tiempo. Aumentar la temperatura en tan solo un grado dispara el consumo energético en hasta un 7%. 

Fuente: Energías Renovables
Enlace a la noticia: El frío dispara en más de un 14% la factura energética de los hogares

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies