¿Reclamará Nadal a Enagás los 120 millones de euros que esa empresa ya ha recibido?


Equo exige al ministro Nadal que no siga pagando a Enagas por la regasificadora de El Musel. Esta es la historia: el pasado 30 de enero, Equo recibió contestación de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia a la petición de que se iniciaran los trámites para exigir el reintegro de los pagos efectuados a Enagas en concepto de costes de mantenimiento de la regasificadora de El Musel (Gijón), una instalación cuya autorización fue anulada por la Justicia. [Foto].
Fuente: Energías Renovables
Enlace a la noticia: ¿Reclamará Nadal a Enagás los 120 millones de euros que esa empresa ya ha recibido?

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies