Las estaciones de esquí podrían ser energéticamente autosuficientes


Actualmente las estaciones de esquí en España y en la mayoría de países del mundo son centros donde se producen elevados consumos de energía, tanto eléctrica como térmica. Se conocen apenas 17 estaciones que realicen algún tipo de acción para el fomento de las energías renovables y la defensa del medio ambiente. Pero podrían hacerse más cosas si se aprovechan las magníficas condiciones de ubicación que tienen estas instalaciones. Es un artículo de Rubén Pato, ingeniero de Caminos que está realizando la tesis doctoral sobre esta materia.
Fuente: Energías Renovables
Enlace a la noticia: Las estaciones de esquí podrían ser energéticamente autosuficientes

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies