La biomasa abre el camino a los combustibles sintéticos renovables


No es la primera que una investigación aprovecha alguna corriente residual de biomasa para producir un combustible sintético. La propia Audi ya lo anunció en 2012 con su e-diesel y e-etanol. Ahora, la misma multinacional alemana afirma que junto a Global Bioenergies han conseguido “la mayor cantidad de e-gasolina jamás producida: 60 litros”. Actualmente se produce a partir de biomasa, pero avanzan que en un futuro la e-gasolina se podría fabricar solo con el dióxido de carbono y el hidrógeno producido con fuentes renovables.
Fuente: Energías Renovables
Enlace a la noticia: La biomasa abre el camino a los combustibles sintéticos renovables

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies