"Con un 1,3% de la superficie de Catalunya podríamos generar un 106% de la energía que necesitamos”


El Clúster de l’Energia Eficient de Catalunya (CEEC) señala al autoconsumo energético como el «instrumento esencial» en la consecución de la descarbonización de la economía. El Clúster (1) considera que es necesario llevar a cabo «importantes reformas estructurales para alcanzar una economía descarbonizada, reformas no solo en el sector energético sino también en nuestro modelo económico en su globalidad» y (2) sostiene que, en el marco de esa reforma global, «es clave el impulso del autoconsumo», cuyos números revelan un inmenso potencial. [Foto].
Fuente: Energías Renovables
Enlace a la noticia: "Con un 1,3% de la superficie de Catalunya podríamos generar un 106% de la energía que necesitamos”

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies