El autoconsumo con balance neto llega al fin al Congreso


La ministra para la Transición Ecológica, Teresa Ribera, anunció el final del impuesto al Sol el viernes pasado, y el Pleno del Congreso de los Diputados dio ayer el primer paso en la hoja de ruta que ha de conducir hacia la nueva ley de autoconsumo de energías renovables. Porque el Congreso dio ayer luz verde a la toma en consideración de la Proposición de Ley que regulará las «condiciones administrativas, técnicas y económicas» del autoconsumo. Esta Proposición de Ley incluye una clara apuesta por el balance neto.
Fuente: Energías Renovables
Enlace a la noticia: El autoconsumo con balance neto llega al fin al Congreso

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies