Autoconsumo: el exiministro de Energía Álvaro Nadal rompe en el Congreso la disciplina de voto del PP
El Congreso de los Diputados aprobó ayer la toma en consideración de la Proposición de Ley sobre Autoconsumo, proposición cuya autoría intelectual se atribuye al diputado autonómico murciano de Podemos Antonio Urbina Yeregui (doctor en Ciencias Físicas y catedrático en la Universidad Politécnica de Cartagena). El caso es que la Cámara Baja dio luz verde a esa toma en consideración, o sea, al debate parlamentario, por 336 votos a favor (incluso el PP votó a favor de su toma en consideración) y no registró ni un solo voto en contra. El exministro de Energía Álvaro Nadal sin embargo rompió la disciplina de voto de su partido y se abstuvo.
Fuente: Energías Renovables
Enlace a la noticia: Autoconsumo: el exiministro de Energía Álvaro Nadal rompe en el Congreso la disciplina de voto del PP
