Navarra alumbra el manifiesto Activas por el Clima


La presidenta de Navarra, Uxue Barkos, ha abierto hoy la segunda y última jornada del encuentro nacional “Mujeres y Cambio Climático. Navarra 2018”, que han organizado el Ejecutivo foral y el Parlamento de esa comunidad en la ciudad de Pamplona. La cita ha tenido como objetivo «dar a conocer las aportaciones hechas por mujeres en relación al cambio climático desde los campos de la política, el conocimiento y el activismo, y también invitar a una reflexión activa por parte de la ciudadanía». El evento ha servido para presentar el manifiesto Activas por el Clima.
Fuente: Energías Renovables
Enlace a la noticia: Navarra alumbra el manifiesto Activas por el Clima

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies