La Unión Española Fotovoltaica celebra el no al impuesto al Sol del Congreso de los Diputados


El Congreso de los Diputados ha convalidado esta mañana el Real Decreto-ley (RDL) 15/2018, de 5 de octubre, de medidas urgentes para la transición energética y la protección de los consumidores, RDL que, entre otras cosas, deroga el impuesto al Sol y abre la puerta al balance neto. Además, la Cámara Baja ha acordado tramitar esta norma como proyecto de ley por el procedimiento de urgencia. La doble noticia ha sido acogida «muy positivamente» por el sector solar fotovoltaico.
Fuente: Energías Renovables
Enlace a la noticia: La Unión Española Fotovoltaica celebra el no al impuesto al Sol del Congreso de los Diputados

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies