Más fotovoltaica y menos diésel: por qué Telefónica y Desigenia son finalistas de los enerTIC Awards 2018


Telefónica se ha presentado a la IV Edición de los Enertic Awards con un proyecto conjunto con Desigenia, socio tecnológico, para el apagado de generadores de uso continuo. Tras ser evaluado por el comité técnico ha sido seleccionada como finalista en la categoría de Smart Energy.
Fuente: Energías Renovables
Enlace a la noticia: Más fotovoltaica y menos diésel: por qué Telefónica y Desigenia son finalistas de los enerTIC Awards 2018

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies