Los ecologistas piden un cierre ordenado pero urgente (señalan 2025 como año límite) de las centrales que queman carbón para generar electricidad-Greenpeace critica que el Acuerdo del Carbón no le haya puesto fecha al cierre de las térmicas
La organización ecologista considera que el Acuerdo de la Minería del Carbón que acaban de suscribir la patronal, los sindicatos y el Gobierno es «un paso en la buena dirección para cumplir con el cierre de la minería de carbón». La oenegé del arco valora positivamente además el Acuerdo porque considera que establece «unas buenas condiciones para los trabajadores» y porque «da un señal clara para incentivar las inversiones en energías renovables». Greenpeace critica sin embargo que ese Acuerdo no le haya puesto fecha al cierre de las térmicas de carbón. [Foto].
Fuente: Energías Renovables
Enlace a la noticia: Los ecologistas piden un cierre ordenado pero urgente (señalan 2025 como año límite) de las centrales que queman carbón para generar electricidad-Greenpeace critica que el Acuerdo del Carbón no le haya puesto fecha al cierre de las térmicas
