Hyundai anuncia en la Madrid Summit que reafirma su apuesta por la movilidad sostenible


El fabricante coreano ha aprovechado su participación en la segunda edición de Madrid Summit -cuyo lema este año ha sido Impulsando la Movilidad Sostenible desde las Empresas- para anunciar que continuará ampliando su gama de productos ECO, «ya sean de bajas o de cero emisiones, con el fin de aportar las mejores soluciones de movilidad tanto a particulares como a empresas”. [En la imagen, Hyundai Nexo, vehículo de hidrógeno].
Fuente: Energías Renovables
Enlace a la noticia: Hyundai anuncia en la Madrid Summit que reafirma su apuesta por la movilidad sostenible

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies