Hyundai anuncia en la Madrid Summit que reafirma su apuesta por la movilidad sostenible
El fabricante coreano ha aprovechado su participación en la segunda edición de Madrid Summit -cuyo lema este año ha sido Impulsando la Movilidad Sostenible desde las Empresas- para anunciar que continuará ampliando su gama de productos ECO, «ya sean de bajas o de cero emisiones, con el fin de aportar las mejores soluciones de movilidad tanto a particulares como a empresas”. [En la imagen, Hyundai Nexo, vehículo de hidrógeno].
Fuente: Energías Renovables
Enlace a la noticia: Hyundai anuncia en la Madrid Summit que reafirma su apuesta por la movilidad sostenible
