¿Objetivo Alstom 2019-2023? Convertirse en el referente global de la movilidad sostenible


La multinacional francesa ha presentado su «nueva estrategia para el periodo 2019/20 – 2022/23». En ella define las prioridades de negocio, operativas y financieras para ese horizonte: el que marca la fecha 2023. Según el comunicado que ha distribuido esta semana Alstom, su nuevo plan estratégico se centra en (1) el crecimiento continuado de la compañía; (2) la innovación en tecnologías sostenibles y digitales; (3) la eficiencia operativa; y (4) una cultura corporativa ágil, inclusiva y responsable. En paralelo, y, a partir del próximo mes de octubre, el Grupo estrenará nueva identidad visual y nuevo lema: mobility by nature. [En la imagen, un fotograma extraído de su último vídeo corporativo. Abajo incluimos enlace].
Fuente: Energías Renovables
Enlace a la noticia: ¿Objetivo Alstom 2019-2023? Convertirse en el referente global de la movilidad sostenible

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies