El oligopolio vuelve al boca a boca


Es la tesis de Aklamio, compañía especializada en el márketing de recomendación (referral marketing). Aklamio asegura que, “si hace unos años se popularizaron los planes de fidelización o los regalos de bienvenida para nuevos clientes, actualmente las empresas de energía se están decantando por desarrollar planes de recomendación”. O sea, que están desarrollando estrategias de márketing que pasarían por atraer clientela nueva mediante el boca a boca: un particular que le recomienda directamente a un tercero (amigo o familiar, por ejemplo) la empresa energética de la que es cliente. Según Aklamio, Endesa, Naturgy, E.On o Enel ya usan esta herramienta. [Imagen].
Fuente: Energías Renovables
Enlace a la noticia: El oligopolio vuelve al boca a boca

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies