Más de la mitad de la población ha adquirido mayor conciencia de los efectos de la lucha contra el cambio climático tras el Covid


Es una de las conclusiones que emana del «Estudio propio y multimercado realizado en 2020 para conocer la evolución de los hábitos de vida y consumo, así como la relación con las marcas, de españoles, portugueses, italianos, mexicanos, brasileños y colombianos tras el Covid-19». El estudio ha sido elaborado por la agencia de comunicación Marco, que está organizando una serie de encuentros virtuales sectoriales para analizar los retos comunicativos en la época Covid-19. En el último -Nuevas Sociedades Sostenibles post Covid-19: Renovables e Innovación- ha participado media docena de expertos del sector de la energía, que Marco ha reunido con el fin de «analizar los retos comunicativos en la época Covid-19».
Fuente: Energías Renovables
Enlace a la noticia: Más de la mitad de la población ha adquirido mayor conciencia de los efectos de la lucha contra el cambio climático tras el Covid

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies