Eduardo Vidalon, director de Ventas en España y Portugal. SMA Ibérica Tecnología Solar-“Los clientes apuestan por la calidad de los productos europeos”


SMA nació en Alemania hace ya casi 40 años (fue fundada en el 81) en clave de Sol, fotovoltaica. Apareció cuando casi todo estaba por hacer; ha crecido –gracias a la tecnología siempre vanguardista de sus inversores– como solo los más grandes pueden hacerlo; y hoy, 40 años después, sigue creciendo, con una misión que va más allá: “integrar y conectar en red la energía fotovoltaica, el almacenamiento y la movilidad a través de la gestión inteligente de la energía”. Entrevistamos hoy aquí al director de Ventas en España y Portugal de SMA Ibérica, Eduardo Vidalon, para que nos diga dónde está y a dónde va la división ibérica de una marca europea con presencia en todos los continentes.
Fuente: Energías Renovables
Enlace a la noticia: Eduardo Vidalon, director de Ventas en España y Portugal. SMA Ibérica Tecnología Solar-“Los clientes apuestan por la calidad de los productos europeos”

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies