Autoconsumo: el exiministro de Energía Álvaro Nadal rompe en el Congreso la disciplina de voto del PP


El Congreso de los Diputados aprobó ayer la toma en consideración de la Proposición de Ley sobre Autoconsumo, proposición cuya autoría intelectual se atribuye al diputado autonómico murciano de Podemos Antonio Urbina Yeregui (doctor en Ciencias Físicas y catedrático en la Universidad Politécnica de Cartagena). El caso es que la Cámara Baja dio luz verde a esa toma en consideración, o sea, al debate parlamentario, por 336 votos a favor (incluso el PP votó a favor de su toma en consideración) y no registró ni un solo voto en contra. El exministro de Energía Álvaro Nadal sin embargo rompió la disciplina de voto de su partido y se abstuvo.
Fuente: Energías Renovables
Enlace a la noticia: Autoconsumo: el exiministro de Energía Álvaro Nadal rompe en el Congreso la disciplina de voto del PP

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies