Biogás, biomasa forestal y biocarburantes de aceites usados en la estrategia de economía circular


Tres de las setenta medidas de la futura estrategia española de economía circular tendrán a la bioenergía como protagonista. Así aparece en el borrador, con su correspondiente plan de acción 2018-2020, que hoy mismo ha sacado a exposición pública el Ministerio de Agricultura, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente (Mapama). No es mucho porque no está muy presente entre los sectores prioritarios del documento, pero se abren huecos para el biogás, la promoción del uso público de la biomasa forestal para usos térmicos y los biocarburantes de aceites vegetales usados.
Fuente: Energías Renovables
Enlace a la noticia: Biogás, biomasa forestal y biocarburantes de aceites usados en la estrategia de economía circular

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies