CCOO y UGT piden al Gobierno que apoye la clasificación de los humos diésel como cancerígeno con límite de exposición profesional


Bruselas acoge mañana una nueva reunión de los Gobiernos, el Parlamento y la Comisión para seguir con la negociación de la segunda revisión de la Directiva 2004/37/CE relativa a la protección de los trabajadores contra los riesgos relacionados con la exposición a agentes cancerígenos o mutágenos durante el trabajo. Una de las cuestiones clave gira en torno a las emisiones de escape de humos diésel (Diesel Engine Exhaust Emissions, DEEE). Los sindicatos españoles Comisiones Obreras y UGT han pedido al Gobierno de España que apoye la clasificación de los humos diésel como cancerígeno con límite de exposición profesional.
Fuente: Energías Renovables
Enlace a la noticia: CCOO y UGT piden al Gobierno que apoye la clasificación de los humos diésel como cancerígeno con límite de exposición profesional

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies