CCOO y UGT piden al Gobierno que apoye la clasificación de los humos diésel como cancerígeno con límite de exposición profesional
Bruselas acoge mañana una nueva reunión de los Gobiernos, el Parlamento y la Comisión para seguir con la negociación de la segunda revisión de la Directiva 2004/37/CE relativa a la protección de los trabajadores contra los riesgos relacionados con la exposición a agentes cancerígenos o mutágenos durante el trabajo. Una de las cuestiones clave gira en torno a las emisiones de escape de humos diésel (Diesel Engine Exhaust Emissions, DEEE). Los sindicatos españoles Comisiones Obreras y UGT han pedido al Gobierno de España que apoye la clasificación de los humos diésel como cancerígeno con límite de exposición profesional.
Fuente: Energías Renovables
Enlace a la noticia: CCOO y UGT piden al Gobierno que apoye la clasificación de los humos diésel como cancerígeno con límite de exposición profesional
