Digitalización y eficiencia en el sector energético: el caso de la eléctrica Gana Energía

diciembre 14, 2021


El compromiso con la sostenibilidad, unas tarifas asequibles y un modelo de negocio centrado en la atención personalizada han impulsado a la compañía energética Gana Energía a conseguir, en apenas 5 años, más de 45.000 clientes en España. Ante un crecimiento tan rápido, la comercializadora de energía 100% verde presentó la necesidad de gestionar, de manera eficaz, un volumen diario creciente de transacciones y facturas y dejar atrás un modelo de validación, clasificación y archivo manual.
Fuente: Energías Renovables
Enlace a la noticia: Digitalización y eficiencia en el sector energético: el caso de la eléctrica Gana Energía

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies