El Cabildo de Gran Canaria dispara el autoconsumo en sus instalaciones


Autoconsumo eólico, autoconsumo solar fotovoltaico, instalaciones de autoconsumo para desaladoras, para estaciones depuradoras de aguas residuales, para sus edificios administrativos, para el abastecimiento del recinto ferial grancanario, para puntos de recarga de vehículo eléctrico… El presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales, inauguró ayer una cubierta solar fotovoltaica -300 paneles colocados sobre las marquesinas del aparcamiento de la Institución Ferial de Canarias- que constituyen el pistoletazo de salida de todo un plan de autoconsumo insular. Estas son sus credenciales.
Fuente: Energías Renovables
Enlace a la noticia: El Cabildo de Gran Canaria dispara el autoconsumo en sus instalaciones

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies