El Cabildo de Gran Canaria dispara el autoconsumo en sus instalaciones
Autoconsumo eólico, autoconsumo solar fotovoltaico, instalaciones de autoconsumo para desaladoras, para estaciones depuradoras de aguas residuales, para sus edificios administrativos, para el abastecimiento del recinto ferial grancanario, para puntos de recarga de vehículo eléctrico… El presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales, inauguró ayer una cubierta solar fotovoltaica -300 paneles colocados sobre las marquesinas del aparcamiento de la Institución Ferial de Canarias- que constituyen el pistoletazo de salida de todo un plan de autoconsumo insular. Estas son sus credenciales.
Fuente: Energías Renovables
Enlace a la noticia: El Cabildo de Gran Canaria dispara el autoconsumo en sus instalaciones
