El frío dispara en más de un 14% la factura energética de los hogares
El frío hará que gastemos un 14% más en calefacción y otros consumos domésticos. Así se desprende del último informe elaborado por el comparador de seguros de hogar Acierto.com , que revela que con la bajada de las temperaturas tendemos a subir el termostato un par de grados y a mantenerla encendida durante más tiempo. Aumentar la temperatura en tan solo un grado dispara el consumo energético en hasta un 7%.
Fuente: Energías Renovables
Enlace a la noticia: El frío dispara en más de un 14% la factura energética de los hogares
