El Gobierno de Barkos reúne a 23 empresas navarras en el marco de WindEnergy Hamburg


El escenario ha sido el Instituto Cervantes de Hamburgo, ciudad en la que esta semana se ha celebrado Wind Energy, la gran feria eólica europea. Y el protagonista ha sido el Gobierno que preside Uxue Barkos, que ha organizado en la sede hamburguesa del Cervantes un encuentro eólico al que han acudido hasta 150 personas (60 de ellas, directivos) de las 23 compañías navarras presentes en la feria. Por parte del Ejecutivo Foral, han asistido el número 2 del Ejecutivo navarro, el vicepresidente de Desarrollo Económico, Manu Ayerdi, y la directora general de Política Económica y Empresarial y Trabajo, Izaskun Goñi. [Pie de foto, al pie de la noticia].
Fuente: Energías Renovables
Enlace a la noticia: El Gobierno de Barkos reúne a 23 empresas navarras en el marco de WindEnergy Hamburg

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies