El Gobierno Sánchez promoverá "el uso del carbón autóctono competitivo" más allá de 2018
El secretario de Estado de Energía, José Domínguez Abascal, y representantes sindicales de UGT y Comisiones Obreras alcanzaron a última hora de ayer un «Preacuerdo para una transición justa de la minería del carbón y el desarrollo sostenible de las comarcas mineras para el periodo 2019-2027». Según el Acta sobre los Puntos Básicos de ese Preacuerdo, «más allá de 2018 se promoverá el uso del carbón autóctono competitivo». [Foto].
Fuente: Energías Renovables
Enlace a la noticia: El Gobierno Sánchez promoverá "el uso del carbón autóctono competitivo" más allá de 2018
