El Gobierno Sánchez promoverá "el uso del carbón autóctono competitivo" más allá de 2018


El secretario de Estado de Energía, José Domínguez Abascal, y representantes sindicales de UGT y Comisiones Obreras alcanzaron a última hora de ayer un «Preacuerdo para una transición justa de la minería del carbón y el desarrollo sostenible de las comarcas mineras para el periodo 2019-2027». Según el Acta sobre los Puntos Básicos de ese Preacuerdo, «más allá de 2018 se promoverá el uso del carbón autóctono competitivo». [Foto].
Fuente: Energías Renovables
Enlace a la noticia: El Gobierno Sánchez promoverá "el uso del carbón autóctono competitivo" más allá de 2018

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies