El ISFOC será reconvertido en Instituto de Energías Renovables de Castilla La Mancha


El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha anunciado que el Gobierno regional tiene previsto reconvertir el Instituto de Sistemas Fotovoltaicos de Concentración (ISFOC), con sede en Puertollano (Ciudad Real), en Agencia de la Energía o Instituto de Energías Renovables de Castilla-La Mancha. García-Page hizo el anuncio en la inauguración, ayer lunes, del XIV Congreso Especializado en la Tecnología Fotovoltaica de Concentración, que se celebra en la ciudad minera con la asistencia de 120 expertos de una veintena de nacionalidades.
Fuente: Energías Renovables
Enlace a la noticia: El ISFOC será reconvertido en Instituto de Energías Renovables de Castilla La Mancha

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies