El Observatori de les Energies Renovables en Catalunya considera que el real decreto ley que ha derogado el impuesto al Sol permitirá un desarrollo óptimo del autoconsumo


Las asociaciones que conforman el Observatori de les Energies Renovables en Catalunya, entre las que se encuentran APPA y UNEF (abajo incluimos listado completo), consideran que una adecuada implementación del Real Decreto Ley 15/2018 de medidas urgentes para la transición energética y la protección de los consumidores (el RDL que derogó el impuesto al Sol) «permitiría un fomento y un desarrollo óptimo del autoconsumo».
Fuente: Energías Renovables
Enlace a la noticia: El Observatori de les Energies Renovables en Catalunya considera que el real decreto ley que ha derogado el impuesto al Sol permitirá un desarrollo óptimo del autoconsumo

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies