Ence comienza la construcción en Huelva de la nueva planta de biomasa de 40 megavatios
Con unos meses de retraso sobre el calendario previsto, Ence ha comenzado a construir la nueva planta de 40 megavatios de generación de electricidad con biomasa en Huelva. “Se han llevado a cabo los trabajos de movimiento de tierras y excavaciones, empezando ahora con los de cimentación de los equipos principales de la planta” afirman desde la compañía energética y papelera.
Fuente: Energías Renovables
Enlace a la noticia: Ence comienza la construcción en Huelva de la nueva planta de biomasa de 40 megavatios
