Ence comienza la construcción en Huelva de la nueva planta de biomasa de 40 megavatios


Con unos meses de retraso sobre el calendario previsto, Ence ha comenzado a construir la nueva planta de 40 megavatios de generación de electricidad con biomasa en Huelva. “Se han llevado a cabo los trabajos de movimiento de tierras y excavaciones, empezando ahora con los de cimentación de los equipos principales de la planta” afirman desde la compañía energética y papelera.
Fuente: Energías Renovables
Enlace a la noticia: Ence comienza la construcción en Huelva de la nueva planta de biomasa de 40 megavatios

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies