Gas Natural Fenosa lanza una app para mejorar la comunicación con los clientes

febrero 27, 2016

Gas Natural Fenosa mejora la comunicación con sus clientes con el lanzamiento de Gas Natural Fenosa Clientes, una nueva aplicación que da acceso a toda la información relativa a los contratos y facturas de los puntos de suministro contratados, entre los que destaca el seguimiento histórico de los datos relativos al consumo de gas y electricidad.

La nueva app Gas Natural Fenosa Clientes informa a los usuarios de su consumo energético, tanto mediante gráficos, que comparan sus últimos periodos de facturación, como mediante una tabla que cuantifica los consumos y los pone en relación con los realizados en el mismo periodo del año anterior.

Además, la aplicación permite al cliente facilitar la lectura de los contadores de gas natural y electricidad.

A través de la app, los usuarios pueden establecer una conexión permanente y directa con la compañía, gracias a la inclusión de un chat online y de un sistema de notificaciones y avisos de interés, como la disponibilidad de una nueva factura.

Gas Natural Fenosa Clientes ya está disponible en descarga gratuita para iOS y Android, a través de la App Store y Google Play.

The post Gas Natural Fenosa lanza una app para mejorar la comunicación con los clientes appeared first on EFEEmpresas.


Fuente: Agencia EFE Energía
Enlace a la noticia: Gas Natural Fenosa lanza una app para mejorar la comunicación con los clientes

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies