Jorge González Cortés, presidente de Contigo Energía-"El verdadero freno no ha sido el ´impuesto al sol´ sino no poder hacer autoconsumo compartido"
El director Comercial y de Márketing de Gesternova –la comercializadora de kilovatios verdes decana de España– conjuga este puesto con su dedicación a Contigo Energía, compañía que preside y es filial de la primera. Contigo Energía llegó al mercado en junio de 2017 con el foco puesto en el autoconsumo, la climatización y la movilidad eléctrica, bajo el lema «solo soluciones sostenibles». Porque todos estos ámbitos «son susceptibles de afrontar el uso de la energía de una forma más respetuosa con nuestro entorno permitiendo, además, importantes retornos económicos». La frase es de Jorge González, con el que charlamos ampliamente en Bodegas Menade (ER 175) y pocos días antes de que el gobierno pusiera fin a las trabajas al autoconsumo
Fuente: Energías Renovables
Enlace a la noticia: Jorge González Cortés, presidente de Contigo Energía-"El verdadero freno no ha sido el ´impuesto al sol´ sino no poder hacer autoconsumo compartido"
