La CNMC denuncia insatisfacción de los consumidores con la atención al cliente de las empresas de gas y electricidad

mayo 17, 2018

El “Informe de supervisión de los servicios de atención al cliente de las empresas comercializadoras de gas y electricidad” (INF/DE/024/16), publicado por la CNMC (Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia), pone de manifiesto la insatisfacción que existe entre los consumidores con las relaciones comerciales y la atención al cliente de las compañías del […]

La entrada La CNMC denuncia insatisfacción de los consumidores con la atención al cliente de las empresas de gas y electricidad aparece primero en Energy News.


Fuente: Energy News
Enlace a la noticia: La CNMC denuncia insatisfacción de los consumidores con la atención al cliente de las empresas de gas y electricidad

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies