La fotovoltaica generará más de 2.000 puestos de trabajo en Castilla-La Mancha
Esa es la estimación del Ejecutivo castellano-manchego, que hizo ayer balance de la situación en la que se encuentra actualmente el parque fotovoltaico regional. Según los números publicados por la Junta de Castilla La Mancha, la administración regional ha tramitado por vía de urgencia 21 expedientes (salidos de la subasta que se celebró en julio de 2017), lo que supone dar licencia a la instalación de 890 megavatios: «esto supone tramitar más del 95% de las peticiones que el Ejecutivo regional tenía sobre la mesa, un total de 23». [Foto].
Fuente: Energías Renovables
Enlace a la noticia: La fotovoltaica generará más de 2.000 puestos de trabajo en Castilla-La Mancha
