La iniciativa -informa el Gobierno vasco- precisa de un presupuesto sostenido de 193 millones de euros a lo largo de 30 años-Euskadi quiere un parque público de viviendas de alquiler de consumo energético casi nulo "a medio plazo"
El Departamento de Vivienda del Gobierno vasco acaba de anunciar la puesta en marcha de un plan «para mejorar la eficiencia energética de su parque residencial público de vivienda en alquiler», y conseguir un consumo energético casi nulo de los edificios existentes «a medio plazo». El Plan Zero Plana aborda actuaciones en 136 edificios que albergan alrededor de 7.500 viviendas en todo el País Vasco de muy diversa tipología y distinta antigüedad. Todas ellas son gestionadas por la Sociedad Pública de Alquiler del Gobierno Vasco, Alokabide.
Fuente: Energías Renovables
Enlace a la noticia: La iniciativa -informa el Gobierno vasco- precisa de un presupuesto sostenido de 193 millones de euros a lo largo de 30 años-Euskadi quiere un parque público de viviendas de alquiler de consumo energético casi nulo "a medio plazo"
