La ministra para la Transición Ecológica abrirá el V Foro Solar


La Unión Española Fotovoltaica (UNEF) difundió ayer un comunicado en el que confirma que Teresa Ribera, ministra para la Transición Ecológica, y Miguel Arias Cañete, comisario europeo de Acción por el Clima y Energía, inaugurarán la quinta edición del Foro Solar, evento nacional de referencia para el sector. «La fotovoltaica, hacia el liderazgo de la transición energética» es el lema que ha elegido UNEF para el Foro de este año, que tendrá lugar en Madrid los días 6 y 7 de noviembre.
Fuente: Energías Renovables
Enlace a la noticia: La ministra para la Transición Ecológica abrirá el V Foro Solar

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies