La transición energética pasa por la electrificación renovable de nuestro parque móvil
Así es el fondo del discurso de la Asociación Empresarial para el Desarrollo e Impulso del Vehículo Eléctrico (Aedive) y la Asociación Empresarial Eólica (AEE), que han hecho público hoy un «convenio de colaboración» cuyo objetivo último es impulsar «una movilidad basada en energías alternativas con el propósito de acelerar una transición energética en el transporte hacia una movilidad descarbonizada». [En la imagen, esculturas/criaturas movidas por el viento, de Theo Jansen].
Fuente: Energías Renovables
Enlace a la noticia: La transición energética pasa por la electrificación renovable de nuestro parque móvil
