Las multinacionales cerveceras, unidas por el biogás
Hasta cierto punto es lógico. Buena parte de los subproductos asociados a las materias primas con las que trabaja la industria cervecera, lodos de depuradoras incluidos, son susceptibles de entrar en digestores anaerobios para producir biogás. El grupo Heineken acaba de anunciar que a través de su programa Drop the C incrementará de un 14 a un 70 por ciento hasta 2030 su cuota de consumo de energías renovables. Dentro de este mix, el biogás tiene un papel importante. Las otras dos grandes multinacionales cerveceras, Carlsberg y ABinBEV, también emplean biogás en algunas de sus plantas.
Fuente: Energías Renovables
Enlace a la noticia: Las multinacionales cerveceras, unidas por el biogás
