Las redes de calor con biomasa se duplicarán en tres años


A la espera de conocer el nuevo informe anual de la Asociación de Empresas de Redes de Calor y Frío (Adhac), en las páginas del especial de Bioenergía del número de septiembre de Energís Renovables hacemos referencia a las conclusiones del último: tres de cada cuatro redes de climatización en España utilizan biomasa. 273 sobre el total de 391 redes localizadas (las censadas son 352). Los datos los casamos con los del Observatorio Nacional de las Calderas de Biomasa (ONCB) y los dos confirman el primer puesto de la bioenergía y unas previsiones de duplicar el número de redes de aquí a 2020.
Fuente: Energías Renovables
Enlace a la noticia: Las redes de calor con biomasa se duplicarán en tres años

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies