Medio Ambiente regalará una entrada al teatro a aquellos empleados que vayan a pie o en bicicleta al ministerio
El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (Magrama) ha puesto en marcha hoy un proyecto piloto «para incentivar el uso del transporte sostenible entre sus trabajadores». El propósito del Ministerio es recompensar «con gratificaciones culturales e incentivos (entradas a teatros, dispositivos para la bicicleta, descuentos en productos ecológicos, etcétera) a los empleados de los servicios centrales ministeriales que se desplacen a su puesto de trabajo a pie o en bicicleta».
Fuente: Energías Renovables
Enlace a la noticia: Medio Ambiente regalará una entrada al teatro a aquellos empleados que vayan a pie o en bicicleta al ministerio
