Medio Ambiente regalará una entrada al teatro a aquellos empleados que vayan a pie o en bicicleta al ministerio


El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (Magrama) ha puesto en marcha hoy un proyecto piloto «para incentivar el uso del transporte sostenible entre sus trabajadores». El propósito del Ministerio es recompensar «con gratificaciones culturales e incentivos (entradas a teatros, dispositivos para la bicicleta, descuentos en productos ecológicos, etcétera) a los empleados de los servicios centrales ministeriales que se desplacen a su puesto de trabajo a pie o en bicicleta».
Fuente: Energías Renovables
Enlace a la noticia: Medio Ambiente regalará una entrada al teatro a aquellos empleados que vayan a pie o en bicicleta al ministerio

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies