Memorias de un investigador solar


«Es un libro de memorias salpicado de reflexiones en el que se describe ciencia».  Así sintetiza el catedrático Antonio Luque el libro que acaba de publicar. «Un mucho de lucidez con toques de irreverencia: Antonio Luque en estado puro», añade Eduardo Lorenzo, profesor del Instituto de Energía Solar de la UPM y una de las personas que conoce bien al fundador de este centro – referencia mundial en la investigación de la solar fotovoltaica– y uno de los científicos más brillantes surgidos de la Universidad española.

Fuente: Energías Renovables
Enlace a la noticia: Memorias de un investigador solar

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies