Nadal propone una ley para regular el cierre de centrales eléctricas que asegura tiene las observaciones de la CNMC


Después del demoledor informe de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) que vapuleaba el anterior proyecto de real decreto del Ministerio de Energía, pensado para evitar el cierre de centrales de carbón, el ministro de Energía, Turismo y Agenda Digital, Álvaro Nadal ha anunciado que el Grupo Parlamentario Popular en el Congreso presentará en los próximos días una proposición de ley para regular el procedimiento de cierre de las centrales de generación eléctrica en el que, según afirmó, se incorporarán las observaciones más relevantes que hizo la CNMC. Polémicas declaraciones sobre el mix energético español.
Fuente: Energías Renovables
Enlace a la noticia: Nadal propone una ley para regular el cierre de centrales eléctricas que asegura tiene las observaciones de la CNMC

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies