Nadal propone una ley para regular el cierre de centrales eléctricas que asegura tiene las observaciones de la CNMC
Después del demoledor informe de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) que vapuleaba el anterior proyecto de real decreto del Ministerio de Energía, pensado para evitar el cierre de centrales de carbón, el ministro de Energía, Turismo y Agenda Digital, Álvaro Nadal ha anunciado que el Grupo Parlamentario Popular en el Congreso presentará en los próximos días una proposición de ley para regular el procedimiento de cierre de las centrales de generación eléctrica en el que, según afirmó, se incorporarán las observaciones más relevantes que hizo la CNMC. Polémicas declaraciones sobre el mix energético español.
Fuente: Energías Renovables
Enlace a la noticia: Nadal propone una ley para regular el cierre de centrales eléctricas que asegura tiene las observaciones de la CNMC
