Nuevo paso de Circe para aprovechar restos de poda de vides como biomasa
El Centro de Investigación de Recursos y Consumos Energéticos (Circe) de la Universidad de Zaragoza es uno de los más activos en la investigación y desarrollo de técnicas y tecnologías que mejoren la logística de la poda de vides con destino a la producción de energía. Ahora está embarcado como coordinador en un grupo operativo asociado al Programa de Desarrollo Rural del Gobierno de Aragón en esta misma dirección, junto a bodegas, otras empresas vitivinícolas y otro centro de I+D de la región.
Fuente: Energías Renovables
Enlace a la noticia: Nuevo paso de Circe para aprovechar restos de poda de vides como biomasa
