Nuevo paso de Circe para aprovechar restos de poda de vides como biomasa


El Centro de Investigación de Recursos y Consumos Energéticos (Circe) de la Universidad de Zaragoza es uno de los más activos en la investigación y desarrollo de técnicas y tecnologías que mejoren la logística de la poda de vides con destino a la producción de energía. Ahora está embarcado como coordinador en un grupo operativo asociado al Programa de Desarrollo Rural del Gobierno de Aragón en esta misma dirección, junto a bodegas, otras empresas vitivinícolas y otro centro de I+D de la región.
Fuente: Energías Renovables
Enlace a la noticia: Nuevo paso de Circe para aprovechar restos de poda de vides como biomasa

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies