Número de abril de Energías Renovables en papel-Transición Energética: hay que pasar página


El Gobierno decidió crear el pasado mes de julio una comisión de expertos en materia de Transición Energética, decidió que debían integrarlo 14 personas, decidió quién podía elegir a esos 14 “expertos independientes y de reconocido prestigio” y decidió darles hasta el 2 de abril para que presentaran un documento en el que debían sugerir medidas para que la transición energética de España sea coherente con los compromisos adquiridos en materia de clima y energía. Los 14 han hablado.
Fuente: Energías Renovables
Enlace a la noticia: Número de abril de Energías Renovables en papel-Transición Energética: hay que pasar página

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies