"Apostar por la biomasa es hacerlo por la buena gestión de nuestros bosques”


Montse Barniol, directora general de Ecosistemas Forestales y Gestión del Medio del Departamento de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación de la Generalitat de Catalunya afirmó ayer en la presentación de la sexta edición de la Fira de Biomassa de Catalunya que “apostar por la biomasa es hacerlo por la buena gestión de nuestros bosques y del territorio, y por dinamizar la economía en las comarcas rurales». En el acto no se olvidó que, en paralelo, se celebra el primer Saló del Biogás i Tractament de Purins. Ambas citas tendrán lugar del 18 al 20 de octubre en Vic (Barcelona).
Fuente: Energías Renovables
Enlace a la noticia: "Apostar por la biomasa es hacerlo por la buena gestión de nuestros bosques”

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies