Reacciones por el fin del impuesto al Sol


Hace dos semanas contábamos que el impuesto al Sol tenía las horas contadas. Y es cierto que se veía venir. Pero la aprobación hoy del Real Decreto–Ley que acaba con ese impuesto ha sido acogida con enorme alegría por los partidos políticos, el sector de las renovables e infinidad de organizaciones de la sociedad civil que venían clamando contra un engendro puesto en marcha por los hermanos Nadal, Alberto y Álvaro, y del que “se han mofado todos los organismos internacionales”, como apuntaba hoy la ministra Teresa Ribera.
Fuente: Energías Renovables
Enlace a la noticia: Reacciones por el fin del impuesto al Sol

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies