Reacciones por el fin del impuesto al Sol
Hace dos semanas contábamos que el impuesto al Sol tenía las horas contadas. Y es cierto que se veía venir. Pero la aprobación hoy del Real Decreto–Ley que acaba con ese impuesto ha sido acogida con enorme alegría por los partidos políticos, el sector de las renovables e infinidad de organizaciones de la sociedad civil que venían clamando contra un engendro puesto en marcha por los hermanos Nadal, Alberto y Álvaro, y del que “se han mofado todos los organismos internacionales”, como apuntaba hoy la ministra Teresa Ribera.
Fuente: Energías Renovables
Enlace a la noticia: Reacciones por el fin del impuesto al Sol
