¿Reclamará Nadal a Enagás los 120 millones de euros que esa empresa ya ha recibido?
Equo exige al ministro Nadal que no siga pagando a Enagas por la regasificadora de El Musel. Esta es la historia: el pasado 30 de enero, Equo recibió contestación de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia a la petición de que se iniciaran los trámites para exigir el reintegro de los pagos efectuados a Enagas en concepto de costes de mantenimiento de la regasificadora de El Musel (Gijón), una instalación cuya autorización fue anulada por la Justicia. [Foto].
Fuente: Energías Renovables
Enlace a la noticia: ¿Reclamará Nadal a Enagás los 120 millones de euros que esa empresa ya ha recibido?
