Séntisis y Hootsuite crean una aplicación que ayuda a las marcas a responder en tiempo real en las redes sociales
Mediante esta aplicación las marcas pueden gestionar de manera eficiente la conversación que se genera en redes sociales sobre ellas, según informó Séntisis en nota de prensa.
Séntisis aporta su tecnología para analizar conversación y Hootsuite la capacidad de gestión, creando así un canal de atención al cliente que “ayuda a las marcas a optimizar sus recursos desde un único lugar”.
El funcionamiento consiste en etiquetar automáticamente los mensajes que recibe una marca y ordenarlos por sentimiento e influencia.
De este modo, las marcas pueden escuchar y dar soluciones en tiempo real a las dudas, quejas y problemas de los usuarios en la red.
También así se intentarán prevenir crisis y mejorar la satisfacción de los clientes.
La idea de esta aplicación nace por la inmediatez que demandan las redes sociales, ya que 9 de cada 10 usuarios conectan con las marcas a través de ellas.
Según Séntisis, son “los comentarios de los usuarios los que determinan la reputación de las marcas, pero no siempre las marcas saben dar respuesta a sus necesidades”.
The post Séntisis y Hootsuite crean una aplicación que ayuda a las marcas a responder en tiempo real en las redes sociales appeared first on Empresas Agencia EFE.
Fuente: Agencia EFE Empresas
Enlace a la noticia: Séntisis y Hootsuite crean una aplicación que ayuda a las marcas a responder en tiempo real en las redes sociales