Una ciudadanía informada repele la euforia de Nadal con la bajada de la factura


Vía nota de prensa y redes sociales, el Ministerio de Turismo, Energía y Agenda Digital, y más concretamente su máximo responsable, Álvaro Nadal, difundieron ayer que “la factura eléctrica se ha reducido en un 7,5 por ciento en lo que llevamos de año”. Decenas de ciudadanas y ciudadanos en las redes sociales y Facua-Consumidores en Acción a través de un comunicado se encargaron de recordar al ministro que los precios medios y mínimos de la electricidad siguen muy por encima de la media europea, que en febrero sí subió la factura y que la bajada puntual de comienzos de año no palia años de subidas y la pobreza energética a la que induce a algunas familias.
Fuente: Energías Renovables
Enlace a la noticia: Una ciudadanía informada repele la euforia de Nadal con la bajada de la factura

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies