Una ciudadanía informada repele la euforia de Nadal con la bajada de la factura
Vía nota de prensa y redes sociales, el Ministerio de Turismo, Energía y Agenda Digital, y más concretamente su máximo responsable, Álvaro Nadal, difundieron ayer que “la factura eléctrica se ha reducido en un 7,5 por ciento en lo que llevamos de año”. Decenas de ciudadanas y ciudadanos en las redes sociales y Facua-Consumidores en Acción a través de un comunicado se encargaron de recordar al ministro que los precios medios y mínimos de la electricidad siguen muy por encima de la media europea, que en febrero sí subió la factura y que la bajada puntual de comienzos de año no palia años de subidas y la pobreza energética a la que induce a algunas familias.
Fuente: Energías Renovables
Enlace a la noticia: Una ciudadanía informada repele la euforia de Nadal con la bajada de la factura
