JCDecaux gestionará las marquesinas publicitarias del autobús de Londres por 700 millones


JCDecaux sustituirá al actual concesionario de las marquesinas de autobús londinenses, Clear Channel UK, a partir  del 1 de enero de 2016.
Este hito se suma al reciente lanzamiento de una pantalla digital de 120 metros cuadrados en la Estación de Waterloo, a las torres digitales de la terminal T5 del aeropuerto de Heathrow y a un dispositivo digital situado en Old Street Roundabout EC1, según informa la compañía en un comunicado de prensa.
El codirector general de JCDecaux, Jean-Charles Decaux, ha declarado que está “orgulloso de haber obtenido este contrato, la mayor concesión de marquesinas de autobús publicitarias del mundo“.
El contrato, combinado con otras concesiones de marquesinas logradas por JCDecaux en Londres, permite crear “una oferta única de 15.000 dispositivos retroiluminados de 2 metros cuadrados, dando paso a unas transformación digital sin precedentes”, añadió.
Por su parte, el director general responsable de Transporte Terrestre de TfL, Leon Daniels, ha explicado que “nuestra red de autobuses transporta cada día 6,5 millones de pasajeros, y con cerca de 5.000 marquesinas situadas en emplazamientos de primer orden en la capital, los anunciantes disponen de una estupenda oportunidad para llegar a los usuarios”.
 
 
The post JCDecaux gestionará las marquesinas publicitarias del autobús de Londres por 700 millones appeared first on Empresas Agencia EFE.
Fuente: Agencia EFE Empresas
Enlace a la noticia: JCDecaux gestionará las marquesinas publicitarias del autobús de Londres por 700 millones

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies