Las ventas minoristas en España podrían crecer entre el 0,5% y el 1% en 2015 y 2016


La agencia de calificación espera “una consolidación sostenible” del mercado minorista de alimentos, debido ala  competitividad de los “líderes del mercado”, Mercadona, DIA y Carrefour, que están ejerciendo presión sobre la rentabilidad de cadenas más pequeñas.
En cuanto al entorno político, la compañía ha destacado que es “un riesgo adicional” para este tipo de mercado y ha señalado que podría producirse una ralentización del proceso de reformas.
Panorama internacional
En Europa Moody’s espera un crecimiento en todos los mercados en los próximos 12 y 18 meses, excepto en Rusia.
No obstante, advierte que una intensificación de la crisis en Ucrania y la forma en que evolucione la situación en Grecia podrían representar riesgos para todo el mercado europeo.
The post Las ventas minoristas en España podrían crecer entre el 0,5% y el 1% en 2015 y 2016 appeared first on Empresas Agencia EFE.
Fuente: Agencia EFE Empresas
Enlace a la noticia: Las ventas minoristas en España podrían crecer entre el 0,5% y el 1% en 2015 y 2016

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies