Los viajes de negocios en realidad no son ni cómodos, ni glamurosos
El proveedor global de espacios de trabajo, Regus, ha revelado, tras encuestar a 44.000 personas de más de 100 países, que los viajes de negocios no siempre son “hoteles de cinco estrellas y una vida de lujo”.
Los resultados de las encuestas sugieren que las compañías “no se preocupan mucho” por dar a sus empleados comodidades suficientes.
Según el estudio realizado por The Global Business Travel Association, se espera que los viajes de negocios aumenten un 6,2% con 430,4 millones de viajes realizados a finales de 2015. Además, también determina que las personas de negocios no siempre disfrutan de alojamientos de lujo.
En las encuestas muchas de las personas que tienen viajes de negocios se quejan de los ojos rojos por el vuelo o compartir alojamiento, pero uno de ellos aseguró “haber dormido en un refugio de burros y caballos después de que su hotel cerrara.
Otro de los trabajadores no tuvo más opción que ir a un hostal de jóvenes donde ni siquiera le ofrecieron una cama, sino “un colchón en el cuarto de limpieza”.
Entre los lugares más extraños para pasar la noche están: una barca, una antigua prisión, un contenedor en mitad de la selva o un bunker nuclear.
The post Los viajes de negocios en realidad no son ni cómodos, ni glamurosos appeared first on Empresas Agencia EFE.
Fuente: Agencia EFE Empresas
Enlace a la noticia: Los viajes de negocios en realidad no son ni cómodos, ni glamurosos